Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto

¿Como trabajamos?

En ACR ASESORES & CONSULTORES fuimos pioneros hace más de quince años redefiniendo el concepto de asesoramiento con nuestro “SERVICIO INTEGRAL” a la pyme, un tipo de asistencia especializada en cada una de las áreas de la empresa.

Ahora, ponemos en marcha un nuevo sistema de colaboración denominado SHADOW. Este proceso de gestión empresarial interactivo se fundamenta en la colaboración, seguimiento y orientación del negocio hacia la mejora continua de la competitividad.

Con este nuevo producto queremos poner en manos de nuestros clientes una herramienta estratégica para: Prever escenarios, maximizar el rendimiento y minimizar los riesgos en la toma de decisiones. De esta manera facilitamos la anticipación y adaptación a un entorno cuya evolución es cada vez más rápida.

Desde ACR ASESORES & CONSULTORES ponemos a disposición de los empresarios un equipo de profesionales en las diversas áreas que afectan a la actividad empresarial en su conjunto, proporcionándoles toda la información y apoyo que se necesita para maximizar la rentabilidad de la empresa.

Asimismo ofrecemos un nuevo concepto de asesoramiento y consultoría que permite a los empresarios centrarse en lo verdaderamente importante: SU NEGOCIO, tratando la empresa globalmente y asesorando en todos los ámbitos desde una perspectiva integral.

Finalmente, también ponemos especial atención en el desarrollo de instrumentos de gestión que permitan al empresario concentrarse en su trabajo, además de informar de forma personalizada sobre todos los aspectos relacionados con la empresa y su entorno.

© 2013, ACR ASESORES & CONSULTORES   Webmaster: intergal.coop
CONTACTO | AVISO LEGAL | MAPA WEB